icon

Home Defense

1.5.1 para
Android

5.0

1

Combina monstruos para defender tu espacio

1.2k

Puntúa esta App

All ages

Home Defense es un juego de estrategia, similar a Plants vs Zombies, en el que combinaremos muchos tipos de monstruos distintos con la intención de proteger nuestro territorio. Para ello tan solo tenemos que ir uniendo personajes de la misma especie mientras observamos la creación de otros nuevos que aumentarán el potencial del equipo.

El sistema de juego que incorpora Home Defense es bastante sencillo y tan solo tendremos que ir tocando sobre el huevo que aparece en la zona inferior de la interfaz. Es así como se irán generando nuevos monstruos que situaremos en las casillas del escenario que más nos interesen. Eso sí, no podremos perder de vista a los rivales ya que intentarán sobreponerse a los ataques de nuestro equipo con la intención de atacar la zona que nos pertenece.

Para ir mejorando las condiciones de nuestro equipo tan solo tenemos que ir pulsando sobre dos monstruos del mismo tipo hasta unirlos en una misma casilla. Así, poco a poco, veremos como nuestro casillero se llena de personajes con mucho más potencial que pondrán las cosas muy difíciles a los enemigos.

Home Defense nos permite vivir emocionantes combates frente a dragones y zombies que se acercan peligrosamente a nuestra zona. Solo si conseguimos crear un equipo competitivo lograremos sacar todo el partido a cada uno de los monstruos que vayamos creando.
Por Merche Contreras
X